Mi Música

martes, 1 de marzo de 2022

INICIANDO EL CAMINO DE LA ROBÓTICA

El objetivo de esta entrada es presentarme para el módulo introductorio del curso Creabóticos, propuesta interesante de la Escuela Virtual de Robótica. 

Mi nombre es Claudia y soy docente de Informática y Tic.  Les cuento que en este fascinante viaje de enseñar y aprender, no solo me motiva la curiosidad sino el afán de actualizar día a día mis conocimientos. Esto me llevó a visitar varias páginas web e indagar un mundo que hacía rato repicaba en mis oídos y que actualmente poco conozco: la Robótica.

Me encantó la frase de Lewis Carroll que nuestra tutora, la Profesora Cristina Velázquez usó en su video introductorio y que me permito compartir en esta entrada:



Creo que la frase nos impulsa a desafiar nuevos retos sin importar cuán fácil o difícil sea el camino... lo importante es andar, prueba y error... aprender, aprender y aprender.

Expectativas, ganas de conocer, compartir experiencias y sobre todo entusiasmo... son los elementos que necesitamos para emprender este nuevo desafío. ¿Me acompañan?

Adelante y muchos éxitos para todos!!!




1 comentario:

  1. Hola Claudia!!!!
    GRACIAS por acompañarnos en esta nueva aventura de aprender y divertirnos.
    Tenés que prepararte... la Robótica "enamora".
    :-)
    Saludos
    Profe Tina

    ResponderEliminar